Google+

‘Entre bobos anda el juego’ la obra de teatro clásico que ofrece el TACA este fin de semana

El Sábado 11 de mayo, a las 20:00 horas, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acoge al elenco de actores de ‘Entre bobos anda el juego’. Una comedia de teatro clásico.

La veterana compañía Noviembre Teatro es una de las mejores en nuestro país a la hora de poner en escena textos clásicos, no en vano su director, Eduardo Vasco, fue también máximo responsable de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Entre bobos anda el juego está considerada como el modelo de la comedia de figurón, que es un subgénero de la comedia de capa y espada que se desarrolla a partir de un personaje cargado de faltas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623