Google+

Entrega de premios a los mejores escaparates navideños de Alcobendas

Después del largo puente de diciembre las actividades programadas para la Navidad de los ayuntamientos de la zona Norte continúan.

escaparates navideños

Concurso de escaparates de Navidad, los establecimientos participantes decorarán sus escaparates y competirán en creatividad y belleza. Del 14 al 17 de diciembre los vecinos de Alcobendas podrán votar en la web municipal el escaparate que más les guste.

Los establecimientos participantes decoran sus escaparates y compiten en creatividad y belleza.

El próximo 17 de diciembre se hará la entrega de premios del concurso de escaparates navideños de Alcobendas.

En Años Anteriores

Los escaparates navideños son una de las tradiciones más esperadas de la navidad ya que acaparan la atención de todos los vecinos y transeúntes que recorren las zonas comerciales de Alcobendas. Por este motivo, el Ayuntamiento de Alcobendas y  la Asociación de Industria y Comercio de Alcobendas (AICA) convocan este concurso en el que se anima a los comerciantes a decorar los escaparates de sus establecimientos. Este concurso es además una manera de fomentar el comercio, ya que se anima a los propios ciudadanos a participar en el concurso y votar sus escaparates favoritos.

escaparates navideños

Ganadores del año 2016

La mercería Lembranzas, la tienda y taller de bicis Doctor Bicicleta y la ecotienda La Mandrágora son los ganadores del primer, segundo y tercer premio, respectivamente, concedidos por AICA.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Alcobendas ha otorgado los premios primero, segundo y tercero a la tienda de manualidades Makoré, el taller y venta de cerámica La Barroteca y el comercio de moda Estilo, respectivamente.

El escaparate más votado por el público a través de la web municipal ha sido el establecimiento de juegos y literatura infantil Los Gugas.

Un total de 41 comercios han participado este año en el Concurso de Escaparates.

Las imágenes de los escaparates, enviadas por los propios comercios, se pueden encontrar en la web municipal alcobendas.org 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623