Google+

Entrenamientos guiados para la Moral Trail Race

La segunda edición de la carrera por montaña Moral Trail tendrá lugar el sábado 29 de noviembre en la localidad de Moralzarzal con salida y llegada en la Plaza de Los Caños junto a la iglesia de la localidad y para ello se han programado unos entrenamientos guiados para conocer previamente el circuito.

moral trail

Uno de los entrenamientos programados ya ha tenido lugar pero aún te queda el último del sábado 22 de noviembre a las 10:00 horas y el lugar de encuentro será en la Plaza de los Caños, junto a la Iglesia de San Miguel Arcángel.

En esta edición de 2014, además de MoralVertical Explosion que hemos programado para la sesión de tarde, los dos recorridos de las carreras de 9 km y 17 km experimentan unas ligeras variaciones con respecto al 2013.

Quienes quieran apuntarse a alguno de los entrenamientos, debéis de enviar un email a info@moraltrailrunning.comindicando el día que elegís.

Moral Trail Race 2014

Al igual que en la edición 2013, la prueba transcurrira por el cerro de Cabeza Mediana más conocido como Cerro del Telégrafo.

La organización ha programado una agenda completa de trail para que todos los amantes de esta modalidad deportiva puedan disfrutar en Moralzarzal al máximo de su deporte favorito y por ello, como novedad en esta segunda edición, además de la prueba Moral Trail Race en sus distancias de 17 km y de 9 km (con salida a las 10:30 h), se celebrará en horario de tarde (con salida a las 16:00 h) también un mini-vertical al Cerro del Telégrafo “MoralVertical Race Explosion”, lo cual permite la creacción de una clasificación especial combinada para todos aquellos participantes que se inscriban de forma conjunga a la prueba MoralTrail Race 17K y MoralVertical Race Explosion.

PlanoMoralTrailRace

Para combinar la jornada, y para todas aquellas personas que lo deseen y que quieran vivir una jornada completa de trail, la organización tiene programado a partir de las 13:30 h una paella (y alguna actividad más que se anunciará) para que todos puedan coger fuerzas y disputar o disfrutar de la sesión vespertina con la disputa de la MoralVertical Race Explosion.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623