Google+

El equipo del CREA Alcobendas entre los cuatro mejores de España

Nuevo fin de semana de éxitos para el CREA. El equipo absoluto se cuela entre los cuatro mejores de España y los jóvenes consiguen 4 medallas en los Campeonatos de Madrid para menores de 14 años.

crea alcobendas españa

En Cabrils (Barcelona) se diputaba la Fase Nacional por equipos y el último Torneo Nacional de Ranking absolutos. En juego estaban la última de las cuatro plazas de la Final a Cuatro en equipos y cerrar los 28 clasificados individuales para los Campeonatos de España. El equipo naranja formado por Adrián Arnanz, Álvaro López Ripa, Javier Orta y Enrique Vidal se lo jugaba todo a una carta y estuvo inconmensurable. Consiguió el objetivo de meterse, una temporada más, entre los cuatro clubs elegidos que se disputarán a finales de junio el título de campeón de España en Valladolid.

El éxito se fraguó en la Liga Nacional de Clubs, en la que el Crea finalizó en quinta posición. En Barcelona, con los tres primeros de la Liga clasificados directamente, la exigencia pasaba por ser el mejor de la prueba. La determinación del equipo se hizo patente desde el inicio. En cuartos de final se impuso a Barajas 45-19. En semifinales el rival fue Barcelona y el buen hacer de los de Alcobendas se reflejó en el marcador final,  45-22. Una última rotación excelente en el encuentro final abrió las puertas del Campeonato de España. La victoria frente a Pozuelo 45-42 devuelve al Crea a los puestos de honor de la espada masculina, después del año de paréntesis de la temporada pasada. En la prueba individual destacar los resultados de Adrián Arnanz (9º), Enrique Vidal (12º), Álvaro López Ripa (13º) y Daniel Malpartida (15º).

Tras estos resultados el CREA volverá a ser uno de los clubs protagonistas en los  Campeonatos de España absolutos. Contará con la participación de 10 tiradores (6 chicas y 4 chicos) y el equipo masculino.

La otra cita las espadas del pabellón Centro fue el primer Campeonato de Madrid para menores de 14 años. En espada femenina María Ranninger y el equipo femenino formado por Claudia Paredes, Inés Frövel, María Ranninger y Martina Torrego se colgaban la medalla de plata. En espada masculina tanto como Daniel Jeun y el equipo formado por Javier Marín, Saúl Martínez, Daniel Jeun y Lior Stofenmacher obtenían la medalla de bronce. Y tanto Frövel como Stofenmacher consiguieron acabaron entre los 8 mejores en la prueba individual.

El próximo fin de semana (27 y 28 de mayo) se celebrará el Campeonato de España Cadete en Valencia. Las féminas del CREA, que parten como líderes en la modalidad de equipos y en los primeros lugares del ranking en la individual, buscarán sumar nuevas medallas para Alcobendas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623