Google+

El equipo de Hockey de Alcobendas podría disputar la Copa Princesa

El Helvetia y el Secin group Balonmano Alcobendas han vivido un fin de semana espléndido y lo del #BlueMonday no va con ellos. ¡Son líderes! También feliz este lunes el Reicomsa. Logró arrancar un gran empate en pista del líder y este sábado puede certificar su presencia en la Copa Princesa de hockey patines. Victoria también en rugby.

HOCKEY

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) arranca año y lo hace con la importante incorporación de Gonzalo Pérez. El delantero asturiano regresa al Patín tras jugar en Italia con ganas de ayudar al equipo a seguir peleando en las primeras posiciones. La Copa Príncipe está muy cerca, pero antes, partido en la pista del líder Calafell (sábado, 17:00 horas).

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) se mantiene tercero tras ganar con bonus en el Central de la Complutense. Pese al ensayo inicial del Cisneros, los de Tiki igualaron mediante ensayo de Juan Anaya, fueron creciendo y finalmente se llevaron el choque por 15-29. Son terceros antes de visitar al Quesos en Valladolid.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) se topó con un inmenso rival y nada pudo hacer en su visita a las Canarias. El CCO 7 Palmas Gran Canaria dominó el choque sin concesiones y ganó por 3-0 (25-18/25-15/27-25) pese a que el Feel nunca bajó los brazos. Este resultado deja a las alcobendenses en novena posición.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) bordó la segunda parte en el Valvanera y ello le sirvió para llevarse el derbi ante Sanse. 21-29 para las de Cristina Cabeza con actuaciones tan brillantes como la de Maura Álvarez (5 goles). El equipo sigue líder con un punto de ventaja sobre el Adesal Córdoba.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) comenzó tuteando al líder pero, tras un igualado primer cuarto (21-23), el SPAR Gran Canaria desplegó su mejor juego y abrió brecha con el PACISA en el segundo y tercer cuarto. Derrota por 20 puntos (67-87) y el PACISA desciende a la quinta plaza.

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) recupera el liderato de la categoría y lo hace a lo grande: tumbando al hasta ahora primer clasificado. Exhibición local para ganar por 37-27 al Conservas Alsur Los Dólmenes. Grandísima la portería alcobendense, primero con Manolo Rodríguez y luego con Lucas Rico tomando el relevo brillantemente tras la expulsión de Manolo.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) estuvo cerca del triunfo en la pista del poderoso Real Madrid. Finalmente, los blancos se hicieron con el partido por 70-66. Buen partido de Pablo Rodrigo (16 puntos, 7 rebotes) pero la superioridad blanca en el rebote (48 frente a 28) resultó determinante. El NCS se queda noveno.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623