Equipos de baloncesto de Suiza y Grecia visitaron Tres Cantos para disputar el 12º torneo Memorial Pablo Barbadillo

Tres Cantos fue escenario, durante casi tres días, de los 121 partidos disputados por 38 equipos llegados desde todos los puntos de la geografía nacional, así como de Suiza y Grecia, que han participado en el 12º torneo preinfantil de baloncesto Memorial Pablo Barbadillo.

En esta nueva edición, se han alzado como campeones absolutos el equipo femenino Movistar Estudiantes, que se impuso a la selección de la Federación de Baloncesto de Madrid, con la máxima igualdad hasta el final, y el masculino Unicaja de Málaga, que se impuso al Movistar Estudiantes en un vibrante partido.

Premios a la convivencia y deportividad

El concejal de Deportes, Javier Juárez y Mª Jesús Martín y Vicente López, miembros de la Corporación Municipal de los grupos Ganemos y PSOE, han participado en la entrega de galardones, en los que se ha premiado los valores de la convivencia, la deportividad y fairplay al Valencia Basket y a los extremeños, así como a la mejor afición, la del Easo San Sebastián femenino.En cuanto a los premios individuales cabe destacar el premio en triples para el campeón tricantino Eduardo Álvarez.

Más de 3.000 personas han disfrutado de un torneo organizado por el Club de Baloncesto Tres Cantos y la colaboración de 200 voluntarios, el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Federación de Baloncesto de Madrid, junto a la fundación Tres Cantos por el Deporte.

Un partido de exhibición de personas con discapacidad intelectual, además de las competiciones de triples y mates, han hecho que el torneo haya sido inolvidable para los más de 580 deportistas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!