‘Érase una vez Nueva Orleans’, un estreno de Los Grandes del Gospel en el TAM de Sanse

El Teatro Adolfo Marisllach de San Sebastián de los Reyes trae para el jueves 21 de diciembre un concierto de gospel a las 20:00 horas.

Un estreno de Los Grandes del Gospel que recorre la historia de la múisca de la ciudad del Delta, la ciudad donde se encuentran el jazz, el rock y el gospel; Nueva Orleans, donde nacieron Louis Armstrong, Mahalia Jackson, Fats Domino; donde los bares y las iglesias están llenos de estrellas y las calles tienen nombres de canción: Basin, Perdido, bourbon Street.

Nola Gospel Project

Nola Gospel Project, una formación vinculada a los Joyful Gospel Choir y al 9th Ward, el barrio más castigado por el huracán Katrina, presenta en Europa Érase una vez Nueva Orleans’, un sentido homenaje a la ciudad donde siempre hay música en el aire. Cuna del Jazz, Espíritu del Gospel, Casa del Rock & Roll. Con calles con nombres de canciones, Bourbon, Basin, Perdido, y barrios donde nacieron muchas de las grandes estrellas del siglo XX. Louis Armstrong, Mahalia Jackson, Fats Domino.

“Érase una vez Nueva Orleans” es una muestra vibrante de la tradición musical de la ciudad, un viaje de ida y vuelta desde los orígenes en Congo Square al presente de los desfiles con ritmos de hip hop y citas especiales para las melodías que se han tarareado en todo el mundo: What A Wonderful World, Just A Closer Walk, When the Saints Go Marching In.

Artistas invitados

La obra presentará dos artistas invitados que son puro sentimiento y pura diversión, Charmaine Neville, una celebridad emparentada con los mundialmente aclamados Neville Brothers, todo ritmo y sensibilidad, y Amasa Miller, uno de los hechiceros del piano en una ciudad que está llena de brujos y de estrella.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!