Google+

‘Escapando del patriarcado’, la asociación feminista de Sanse te ofrece este escape room

La asociación feminista ‘Chicas de Sanse’ invita tanto a mujeres como a hombres a participar en El ‘escape room’ feminista ‘Escapando del patriarcado’ en el que los equipos tendrán que demostrar sus habilidades feministas para conseguir escapar.

Se llevará a cabo el día 9 de julio en dos sesiones, una de 10:30 a 11:30 h. y otra de 12:00 a 13:00 h. El aforo por sesión será de un máximo de 10 personas.

Si te gustan los ‘escape room’ y/o los juegos en equipo esta es una buena oportunidad para probar tus habilidades feministas y las de tus compañeras y compañeros de equipo para conseguir escapar del patriarcado.

Las actividades tendrán lugar en la sede de la Delegación de Igualdad, en la calle Recreo, 4, teléfono: 916530269, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y martes y jueves de 16:30 a 19:30 h. Las inscripciones se pueden realizar hasta completar aforo.

Y además…

El café feminista ‘Chicas de Sanse’ nace desde la Delegación de Igualdad con el objetivo de crear una espacio juvenil feminista para mujeres donde, desde el diálogo y la horizontalidad, se traten temas que conciernen al feminismo y a la creación de espacios feministas juveniles en nuestra ciudad. Las sesiones irán acompañadas de un café y algo para picar. En julio se llevarán a cabo las siguientes:
• Jueves, 4 de julio, de 11:00 a13:00 h.: diálogo en torno al libro y a la charla TED de Chimamanda Ngozi Adichie “Todos deberíamos ser feministas”, además de otros escritos de esta autora.
• Jueves, 11 de julio, de 11:00 a 13:00 h.: diálogo sobre el amor romántico de la mano de Coral Herrera Gómez y algunas sus publicaciones como “Mujeres que ya no sufren por amor”. Charla sobre el mito del amor romántico y su repercusión en la construcción social de nuestras relaciones afectivas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en