La espada Paula Zugasti se lleva un oro en el territorial cadete

El Pabellón Centro de Alcobendas volvía a abrir sus puertas para organizar la I Fase Territorial Cadete de espada femenina y masculina. 

espada

El Club Recreativo Esgrima Alcobendas tenía fundadas esperanzas en esta prueba. En categoría femenina, Paula Zugasti retomaba el camino de la victoria y subía a lo más alto del podio en este primer Ranking territorial. Demostrando que es la tiradora más fuerte de la categoría.

Alicia Torrego finalizó en un meritorio 7º puesto. En categoría masculina los mejores del CREA fueron Alejandro Vega (11º) y Mikel Domínguez (12º).

Próximas competiciones

Los días 19 y 20 de octubre se disputará el Campeonato del Mundo de Veteranos en Maribor (Eslovenia) y Alcobendas estará representada por los tiradores del CREA Juan Ameztoy, Alberto Guri y José Olivares. ¡Desde aquí les deseamos mucha suerte y mucho éxito!

Y el próximo fin de semana (21-22 de octubre), dará comienzo la temporada nacional para la espada masculina absoluta con el primer Torneo de Ranking y la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes, donde los tiradores Naranjas parten como cabeza de serie número 4.

espada

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!