Los espadas del CREA Alcobendas comienzan con buen pie en Liga Nacional Clubs

Medina del Campo acogió el 1º Torneo Nacional de Ranking de espada masculina donde hubo un total de 21 tiradores naranjas. También se iniciaba la 1ª jornada de la Liga Nacional del Clubs en la que dos equipos del CREA Alcobendas estuvieron presentes, uno en la División Oro y otro en División Plata.

esgrima

En la División Oro, el equipo formado por Arnanz, Coloma, López Ripa, Malpartida y Vidal, vencieron a Barcelona 45-28 y a la Sala de Armas de Madrid 45-30. Sólo cedieron contra 100Tolos de A Coruña 45-41. Estos resultados colocan a los del pabellón Centro en segunda posición provisional de la máxima categoría de la espada nacional. Los componentes del equipo de la División Plata, García, Horcas, Olivares, Orta y Ranninger también vencieron dos de los tres encuentros. Ganaron a Sancho VII de Navarra 45-22 y a Cisneros de Madrid, perdieron contra Cid Campeador de Burgos 45-43. Así las cosas empieza en 4º lugar de la clasificación. Ambos equipos suman puntos que les apuntalan entre los mejores de cada Liga.

En la prueba individual hay que destacar los resultados de Adrián Arnanz (16º), Daniel Malpartida (18º), Álvaro López Ripa (19º) y Enrique Vidal (20º).

Próximas citas en Valladolid y Helsinki

El próximo fin de semana, las féminas del CREA tendrán dos frentes abiertos. El equipo absoluto se desplazará a Valladolid a competir en el 2ª Torneo Nacional de Ranking y la 2ª jornada de la Liga Nacional de clubs. Y el equipo cadete (Marina Arrese, Alicia Torrego y Paula Zugasti) competirán, en la que será la primera competición internacional de la temporada, en el Espoo Fencing Challenger Sub17 en Helsinki (Finlandia).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!