El espectáculo de ​Los Vivancos vuelve a la Gran Vía con ‘Born to dance’

Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical, llenará el Teatro de la Luz Philips en Gran Vía desde el 12 de abril hasta el 2 de mayo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OHDfKqhpiGo[/youtube]

Se trata de la última gran producción del premiado grupo Los Vivancos, en la que reunirán los grandes éxitos atemporales de leyendas como Metálica, Deep Purple o Leonard Cohen. Un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Con esta obra Los Vivancos cierran un ciclo de su carrera profesional, concluyendo una trilogía —7Hermanos; Para Siempre (Aeternum); Nacidos Para Bailar— que les ha llevado nueve años completar. Con esta obra Los Vivancos concluyen su génesis, poniendo sobre las tablas su esencia.

7Hermanos fue el cuerpo. Aeternum, el alma. Born to dance es la combinación de ambos. La unión de lo sacro y lo profano.

Para describir esta obra profundamente íntima Los Vivancos utilizan un lenguaje coreográfico que presenta la espectacularidad como un fin en sí misma.

Todo por el espectáculo. El más difícil todavía. Esos son los conceptos sobre los que se erige un estilo artístico salvaje, divertido, irresponsable, que hace que el espectáculo prevalezca ante y sobre todo convirtiendo inevitablemente al artista en un ser egoísta, libre y sin otra responsabilidad que lo que crea.

Vivancos-Nacidos-para-bailar-cartel-640

Lugar: Teatro de la Luz Philips Gran Vía – C/ Gran Vía, 66. Madrid

Fecha: Del 12 de abril al 2 de mayo de 2016

Hora: Martes a viernes 20:30 h. Sábados 18:30 y 21:00 h. Domingos 19:00 horas

Precio: Localidades de 20 a 43 euros – Se pueden adquirir las entradas en este enlace.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!