Google+

Espectáculo circense en Algete este fin de semana con ‘El último reto’

El circo llega a Algete el sábado 8 de junio a las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución para el disfrute de todos los públicos con el espectáculo ‘El último reto’.

Ambereto, venido de un muy lejano lugar, guiado por los astros y por las desventuras, por fin encuentra el emplazamiento, el punto exacto que tanto ansiaba encontrar.

‘El último reto’

Allí desvelará los grandes secretos que ha ido encontrando en su largo viaje, ayudará a los asistentes a enfrentarse a sus retos y demostrará de la madera que está hecho para cumplir su peculiar cometido en ese lugar.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623