Google+

El espectáculo infantil ‘Historia de un calcetín’ continúa su gira en Sanse

La compañía La Canica Teatro llega a San Sebastián de los Reyes el domingo 15 de abril a las 18:00 horas, con esta desenfadada historia llena de objetos cotidianos que cobran vida. Tin y Ton son un par de calcetines que son amigos desde que eran pequeñitos.

Sinopsis

Historia de un calcetín, una obra infantil destinada a que los niños y niñas a partir de 4 años se acerquen al teatro de una manera divertida y didáctica. Tin y Ton han crecido juntos compartiendo risas y aventuras, pero un día Ton desaparece y su compañero debe emprender un sorprendente viaje para encontrarlo, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados. Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica, su propuesta teatral más divertida y desenfadada.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623