El espectáculo infantil ‘Historia de un calcetín’ continúa su gira en Sanse

La compañía La Canica Teatro llega a San Sebastián de los Reyes el domingo 15 de abril a las 18:00 horas, con esta desenfadada historia llena de objetos cotidianos que cobran vida. Tin y Ton son un par de calcetines que son amigos desde que eran pequeñitos.

Sinopsis

Historia de un calcetín, una obra infantil destinada a que los niños y niñas a partir de 4 años se acerquen al teatro de una manera divertida y didáctica. Tin y Ton han crecido juntos compartiendo risas y aventuras, pero un día Ton desaparece y su compañero debe emprender un sorprendente viaje para encontrarlo, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones insospechados. Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica, su propuesta teatral más divertida y desenfadada.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!