El espectáculo de ‘Tom Sawyer’ hará disfrutar a toda la familia en Tres Cantos

Disfruta del espectáculo familiar Tom Sawyer Detective en el Teatro Municipal de Tres Cantosel próximo 17 de diciembre de 2017 a las 18:00 horas.

Con «Tom Sawyer Detective» la Compañía Lazzigags celebraba sus 15 años sobre los escenarios.

La historia que se cuenta es la que desarrolló Mark Twain cuando la novela fue publicada en 1896. Tom Sawyer y su amigo Huckleberry Finn se ven implicados en un aparatoso caso con diamantes robados, usurpación de identidades, asesinatos encubiertos y falsas acusaciones. Con su pericia consiguen resolver los líos, sentar las bases de una sólida amistad en incluso Tom, en una alocada escena final, se postula como eficaz abogado.

Para explicar esta intriga se ha creado una obra con una música moderna y ecléctica, se ha combinado el misterio con el humor, y se ha añadido al guión pequeñas pinceladas de otras obras de Mark Twain.

Edad recomendada: a partir de 6 años.

Sinopsis

Tom Sawyer no se pierde en medio del desierto, no descubre dragones malignos, no viaja por las galaxias, ni cosas por el estilo. Sus aventuras no lo llevan más allá de unas cuantas millas lejos de su pueblo. Pero la imaginación lo convierte en pirata, en Robin Hood, en indio feroz… entre lo que imagina y lo que le pasa en realidad , su vida es una aventura inacabable.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!