Espíritu cinematográfico en el TACA de Alcobendas

El 29 de noviembre, el teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acoge ‘La mujer de negro. El espectro de aquella mujer’, una obra que combina la intensidad del teatro con un espíritu cinematográfico inspirado en el mundo del cine negro.

La-mujer-de-negro-teatro

Arthur Kipps, abogado de mediana edad, alquila un teatro y contrata los servicios de un actor profesional para que le ayude a recrear un suceso irreal, fantasmagórico, que le ocurrió años atrás con resultados trágicos para él y su familia. Tiene la esperanza de que esto le sirva de exorcismo, y así quedar liberado de él para siempre. Desde el destartalado escenario lleno de muebles, papeles y otros objetos, Kipps comienza a leer su historia.

El actor, mientras tanto, interpreta al joven Kipps, cuando éste fue enviado por el gabinete para el que trabaja en Londres, a resolver asuntos de una antigua cliente que vivía aislada, rodeada de pantanos, en donde Kipps se encontrará con La mujer de negro.

El maestro del escenario Emilio Gutiérrez Caba e Iván Massagué protagonizan esta obra que combina la potencia y la intensidad del teatro en vivo, con un espíritu cinematográfico inspirado en el mundo del cine negro. “El terror es uno de los grandes géneros de la literatura, de la cinematografía y también de la televisión, pero que contadas veces ha sido llevado al teatro. Esta es una de ellas y, además, con pleno acierto», según Narciso Ibáñez Serrador, interprete de la obra.

La obra comenzará a las 20:00 horas, y tendrá una duración de 105 minutos. Las entradas tienen un coste que oscila entre 11 y 14 euros. Más información del programa completo del teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!