Google+

El espíruto de Broadway encantará el TAM de Sanse este fin de semana.

Un trocito de Nueva York estará presente en el Adolfo Marsillach de Sanse este finde semana, el musical Viva Broadway hará un repaso de las canciones de musicales más míticas de toda la historia.

La cita será el sábado 1 de abril a las 8 de la tarde en el Teatro Auditorium Adolfo Marsillach. Revive más de un siglo de 40 teatros, en 25 espectaculares números del teatro musical. Todo ello bajo una historia; la vision de precursor de los musicales Thomas Baker, un hilarante personaje que no dejará indiferente a nadie.

Más de 100 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces, cambios escenográficos, enmarcarán las más famosas y exitosas canciones del Teatro Musical, por todos reconocido. Cantantes, bailarines y actores harán vibrar a los vecinos de San Sebastián de los Reyes en este viaje musical. Se trata de un espectáculo en el que podrán disfrutar tanto los más mayores como los más pequeños de la familia.

El Centro Cultural Blas de Otero también llenará de música sus tablas, con un espectáculo de teatro musical dirigido a los más pequeños y pequeñas de la casa. Se representará a partir de las 12 de la mañana del sábado 1, la obra «Cuenting» intepretada por la Asociación Teatro Musical de Sanse. El espectáculo tendrá un coste de 3 euros.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623