Esta es la lista definitiva de los beneficiarios de los cheques guardería

Ya se conocen los beneficiarios de los cheques guardería. La Comunidad de Madrid ha publicado las listas tanto de los que podrán disfrutar de la beca, como de los no beneficiarios y excluidos.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Comunidad de Madrid ha publicado la Orden 2287/2015, de 30 de julio, por la que se resuelve la convocatoria de becas cheque guardería para el curso 2015-2016 (BOCM de 1 de septiembre). Los interesados ya pueden consultar las listas definitivas de beneficiarios, no beneficiarios y excluidos aquí.

¿Dónde se pueden consultar las listas?

  • Las Direcciones de Área Territorial, en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (C/ Gran Vía, 20).
  • En el teléfono de información 012, de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00 horas y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas.

A través de Internet (pincha aquí).

¿Quienes son los beneficiarios, no beneficiarios y excluidos?

  • Los beneficiarios son aquellos alumnos que han obtenido la beca cheque guardería y que obtendrán una ayuda para poder escolarizar a sus hijos de 0 a 3 años en centros privados autorizados el próximo curso 2015-2016.
  • Los no beneficiarios son aquellos alumnos que habiendo obtenido 7 puntos, tienen una renta familiar per cápita superior a 22.949,97 euros, o bien aquellos alumnos que no han alcanzado la puntuación de 7 puntos.
  • Los excluidos son aquellas solicitudes que no han subsanado los defectos de la solicitud presentada.

Importe de las becas

  • Aquellos beneficiarios que tengan una renta per cápita superior a 1.730 euros habrán obtenido una beca de 100 euros mensuales.
  • Aquellos beneficiarios que tengan una renta per cápita igual o inferior a 1.730 euros, habrán obtenido una beca de 160 euros mensuales.

Abono de las becas

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte procederá al pago de la beca a cada beneficiario mediante la entrega de una tarjeta de coordenadas personalizada que sumará el importe total de la beca. La tarjeta será remitida a los domicilios familiares que se indicaron en la solicitud.

Para consultar más información, pincha aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!