Estas son todas las novedades con las que cuenta el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas

Hace unos días que los usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero pueden hacer uso de la renovada sala fitness.

Polideportivo Municipal José Caballero

Los 1.000 metros cuadrados que ocupa la instalación del Polideportivo Municipal José Caballero se dividen en dos plantas. La de arriba -la zona wellness- ha incorporado una zona de cardio, con 47 puestos que incluyen, cintas, bicicletas, elípticas, remo, escaleras contínuas…. Son aparatos renovados y de última generación (pantalla táctil, conexión a internet, circuitos virtuales, carga de móvil, música…).

Nuevas máquinas de alta gama

En la misma planta hay una zona de entrenamiento del tono muscular dividida según la parte del cuerpo que se quiera entrenar (pectoral, piernas, hombro, brazos, abductores, etc). Hay también una zona de circuito con nuevas máquinas de alta gama Matix y otra de entrenamiento funcional.

En la planta baja, orientada básicamente al trabajo de fuerza, hay una zona de máquinas de discos y Trx con nueva maquinaria. También se ha instalado suelo de goma que absorbe impactos en la zona de plataformas; se han instalado nuevos aparatos multipower y jaulas de sentadillas y se ha renovado todo el material de peso libre, barras, discos y mancuernas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!