Este domingo Sanse homenajea al desaparecido Paco Sánchez

Este domingo 3 de mayo, a las 11:30 horas en el Estadio de Matapiñoneras, tendrá lugar un homenaje al desaparecido Paco Sánchez, periodista muy ligado al municipio.

Estadio-municipal-fútbol-Matapiñoneras-Sanse
Estadio municipal de fútbol Matapiñoneras

Durante el acto de homenaje se descubrirá una placa en su memoria en una de las fachadas del estadio. El acto contará con la presencia del alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández, amigos, familiares, jugadores, peñas, compañeros de profesión y del tejido social del municipio.

Paco Sanchez era una persona muy vinculada al deporte de Madrid y, sobre todo, al de San Sebastián de los Reyes. Desarrolló su actividad profesional en medios como el diario Marca, la Agencia EFE y el desaparecido diario YA.

Igualmente colaboró con medios locales como Canal Norte, Revista Norte y Radio Estudio. Además, fue directivo de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, durante dos años bajo la presidencia de José Luis de Hoz.

Como buen conocedor del deporte local, y sobre todo del fútbol, Sánchez elaboró la historia del equipo del Sanse. El próximo año se publicará un libro que recoge su trabajo como homenaje a su labor.

Las cinco peñas del ‘Sanse’: La Tortilla, Tarjeta Roja, La del Tercero, La Cantera y Los Caciques, han sido los impulsores de esta iniciativa en su memoria y recuerdo, en colaboración con el Consistorio y con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

El pasado 16 de abril el Pleno Municipal acordó por unanimidad la colocación de la placa en la fachada del Estadio de Matapiñoneras, y el acto homenaje. Fruto de dicho acuerdo, la próxima edición de los Premios de la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes contará con el premio ‘Paco Sánchez’, premios en los que el periodista fue jurado durante muchos años.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!