Google+

Este es el nuevo gobierno municipal de Colmenar Viejo

El ejecutivo que lidera Jorge García Díaz está compuesto por 10 concejales, une las materias de movilidad, limpieza y gestión de residuos bajo la concejalía de sostenibilidad, crea una cartera de Política Social para la gestión de los Servicios Sociales y asocia a Deportes el área de Juventud e Infancia.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ya ha firmado los decretos que dotan a los 11 concejales que componen el gobierno municipal, formado por 9 concejales del Partido Popular y 2 concejales de Ciudadanos, de competencias en las diferentes materias de gestión del municipio.

El nuevo organigrama de gobierno municipal tiene bajo la figura del alcalde tres tenencias de alcaldía: la primera ha sido asignada a Carlos Blázquez Rodríguez, la segunda a Carlos Velasco Aceitero y la Tercera a Belén Colmenarejo Collado. Partiendo de este esquema, las atribuciones de gobierno se estructuran así:

Primera Tenencia de Alcaldía y Concejalía de Desarrollo Urbano, Administración Pública e innovación: Carlos Blázquez Rodríguez.

Concejalía de Cultura e Igualdad de Oportunidades: Rocío Cámara Pellón

Concejalía de Deportes y Juventud: Jorge Dominguez JiménezConcejalía de Política Social y Concejalía de Festejos: Lara Rodríguez Aparicio

Segunda Tenencia de Alcaldía y Concejalía de Obras y Servicios, Participación Ciudadana y Transparencia: Carlos Velasco Aceitero

Concejalía de Educación y Sanidad: Luis Cicuéndez Gallego

Concejalía de Seguridad Ciudadana y Sostenibilidad: Jesús Fernández Fuillerat

Tercera Tenencia de Alcaldía y Concejalía de Hacienda y Recursos Humanos: Belén Colmenarejo Collado

Concejalía de Economía y Empleo: Begoña García Martín

Concejalía de Medio Ambiente, Turismo y Mayores: Isabel Álvarez Díaz

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en