Este fin de semana 2 jornada de adopción animal en Colmenar Viejo

En colaboración con el ayuntamiento, y en particular la concejalía de sanidad, se llevará a cabo el segundo evento promoviendo la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía, empezando por la concienciación de los más pequeños.

ADAAC es la única asociación sin ánimo de lucro en defensa de los animales ubicada en Colmenar Viejo. Lleva dos años luchando por los derechos de los animales, gestionando colonias felinas y adopciones. Muy pronto contará con el apoyo del ayuntamiento tanto económicamente como socialmente.

El evento se llevará a cabo el próximo día 23 de septiembre en el recinto deportivo de La Magdalena en horario de 16 a 21h. Contamos con la asistencia de más de 44 asociaciones y protectoras de la comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo, que asistirán para dar a conocer su trabajo y los animales disponibles para adopción.

Se llevará a cabo un “Rincón solidario”, para recoger alimentos, accesorios y medicación para repartir entre las asociaciones asistentes al evento y ayudar a sufragar gastos económicos.

Exhibición de perros de rescate y entretenimiento

Contará con la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate (UCBR) de Protección civil de Moralzarzal con una fantástica exhibición de perros de rescate.
También asistirán asociaciones de entretenimiento como Fanvención o la Legión 501 para que los niños y no tan niños puedan disfrutar de sus princesas y súper héroe favoritos, además del ejército imperial de Star Wars; y para poner el broche final, contaremos con la actuación de Versus Madrid que dará vida a las batallas más épicas del universo Star Wars.

No podían faltar tampoco innumerables actividades impartidas por monitores infantiles para entretener a los niños y pasar una tarde en familia inolvidable. Pintacaras, castillo hinchable, mercadillos, tapeo vegano, artistas y muchas sorpresas más.

Se celebrará un torneo de bolos infantil en el que el ganador se llevará un premio muy dulce. Disfrutaremos de un desfile de mascotas en adopción que lucirán sus mejores galas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!