Google+

Este fin de semana el Juventud Sanse despide la temporada

Como cada año, el Juventud Sanse, organiza su Torneo de final de temporada, en el que los jugadores y equipos del club despiden la temporada con un torneo para todas las categorías del club. El torneo tendrá lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de junio en las instalaciones municipales de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes.

torneo fin temporada

Cada categoría tendrá su torneo propio, y será una gran fiesta en la que participarán todos los equipos del Club, junto a otros equipos invitados que también serán partícipes durante los tres días.

El viernes por la tarde estará dedicado a los más pequeños: prefutbol, prebenjamines y alevín Femenino. El sábado por la mañana les tocará benjamines, alevines F7, alevines F11 y cadetes. El sábado por la tarde será el turno de las chicas infantiles, juveniles y seniors. El domingo participarán infantiles, juveniles y seniors masculinos junto con los seniors locales y los superveteranos.

Todos los equipos participantes tendrán su trofeo, y cada participante recibirá un bocadillo y un refresco. Además, todos los equipos del torneo recibirán una invitación para acudir a la piscina municipal del Polideportivo de San Sebastián de los Reyes para acabar la temporada con todos los amigos y amigas del equipo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623