Google+

Este fin de semana el Teatro de Alcobendas trae ‘El Soldadito de Plomo’ un canto a la superación

La obra El Soldadito De Plomo pasará por la ciudad de Alcobendas el próximo domingo 4 de febrero. Este espectáculo realizado con luz negra se representará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 18:00 horas.

El Teatro Auditorio de Alcobendas trae un espectáculo clásico infantil sobre la historia del Soldadito de Plomo, una historia emotiva de superación.

Sinopsis

Irú Teatro presenta una revisión del cuento clásico de Andersen desde la técnica japonesa del bunraku y el teatro de sombras, en un montaje que sorprenderá a todos los públicos.

La fábula trata del poder de superación personal y de la importancia de conocer y experimentar para ser capaces de realizar nuestros sueños. Además, rompe una lanza a favor de la integración y normalización de la discapacidad, en este caso física, dentro de nuestra sociedad.

Los niños aprenderán a lo largo de la representación acerca de la importancia del diálogo y la cooperación como forma de lograr nuestros objetivos y poder decidir sobre nuestra propia vida. Y todo ello expresado por el impacto visual que producen los títeres de entre 45 centímetros y los 2,5 metros diseñados por la artista plástica Irene Gaudioso.

Luz negra

Mayores de 4 años

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Domingo 4 de febrero 18 h.

60 minutos

4/6 €

50 % descuento 0-2 años

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623