Este fin de semana el Teatro de Alcobendas trae ‘El Soldadito de Plomo’ un canto a la superación

La obra El Soldadito De Plomo pasará por la ciudad de Alcobendas el próximo domingo 4 de febrero. Este espectáculo realizado con luz negra se representará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 18:00 horas.

El Teatro Auditorio de Alcobendas trae un espectáculo clásico infantil sobre la historia del Soldadito de Plomo, una historia emotiva de superación.

Sinopsis

Irú Teatro presenta una revisión del cuento clásico de Andersen desde la técnica japonesa del bunraku y el teatro de sombras, en un montaje que sorprenderá a todos los públicos.

La fábula trata del poder de superación personal y de la importancia de conocer y experimentar para ser capaces de realizar nuestros sueños. Además, rompe una lanza a favor de la integración y normalización de la discapacidad, en este caso física, dentro de nuestra sociedad.

Los niños aprenderán a lo largo de la representación acerca de la importancia del diálogo y la cooperación como forma de lograr nuestros objetivos y poder decidir sobre nuestra propia vida. Y todo ello expresado por el impacto visual que producen los títeres de entre 45 centímetros y los 2,5 metros diseñados por la artista plástica Irene Gaudioso.

Luz negra

Mayores de 4 años

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Domingo 4 de febrero 18 h.

60 minutos

4/6 €

50 % descuento 0-2 años

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

‘Las cosas que sé que son verdad’ una obra que trata el amor familiar llega al TAM de Sanse

El sábado 22 de febrero a las 20:00 horas el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrece la...

Más de 34.000 árboles para reforestar los descampados de la M-30, M-40 y M-50

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha anunciado un proyecto de reforestación de descampados y espacios...

Izquierda Independiente propone instalar puntos de recarga para coches eléctricos junto al Hospital Infanta Sofía

El partido local Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes ha propuesto una moción para instalar puntos de recarga gratuitos...

Los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia pueden aparecer años después de finalizar el tratamiento

La Comunidad de Madrid, a través del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, dispone de la única Unidad de Seguimiento para niños...

El gobierno pretende fiscalizar la posesión de criptomonedas

La actividad del gobierno en los primeros meses tras su conformación está resultando frenética. Buena parte de los ministerios están aprobando medidas que tienen...
31,056FansMe gusta
7,127SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram