Google+

Este verano, abuelos y nietos disfrutarán juntos de las colonias de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha preparado un completo programa de actividades a realizar durante el verano en las que podrán participar juntos Abuelos y nietos para conciliar la vida familiar y hacer más ameno el tiempo libre de los mayores y los más pequeños.

Se presenta Las Colonias con Abus, una semana intergeneracional donde pueden participar abuelos y nietos. Se realizará del 25 al 29 de junio, de 10 a 12 h, con aquagym, trazos, mandalas y juegos, ludoteca, visita al Palacio de Boadilla y un taller de cocina. La inscripción es para mayores con niños de seis a 12 años y mayores sin nietos.

Verano de actividades

Para los mayores que se quedan en Alcobendas en verano, a lo largo del mes de julio habrá diversas propuestas. Del 2 al 10 julio, tendrán lugar unas charlas sobre arte, medicina y todo tipo de información sobre timos y engaños. También habrá estiramientos en el parque, el Jardín de Epicuro, concursos de la tele y talleres de joyería con reciclaje, de cocina y de flores de papel. Estos tres últimos talleres contarán con la posibilidad de transporte adaptado para personas con movilidad reducida.

Además, en verano se realizarán salidas abiertas y del programa Mayores en Marcha (recorrido por las Pesquerías Reales de Valsaín, los campos de lavanda de Brihuega, etc.), de las que se informará en los tablones de anuncios de los centros de mayores.

Actividades hasta septiembre

La programación finalizará en septiembre con el taller Yo oigo, tú oyes… ¿pero nos escuchamos?, que tendrá lugar los días 17 y 19 de septiembre, de 10 a 12 h, en el Centro de Mayores de la calle Nuestra Señora del Pilar, y con una charla cultural sobre Velázquez, el martes 25, de 10 a 12 h, en el centro de la calle Orense.

La inscripción a todas las actividades programadas de junio a septiembre comienzan el 11 de junio en todos los centros municipales de mayores. Plazas limitadas.

Toda la información sobre los programas de mayores en: ww.alcobendas.org.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623