Google+

‘Esto no es la casa de Bernarda Alba’, la adaptación de la obra de Lorca, llega al TAM de Sanse este fin de semana

Este sábado 20 de octubre a las 20 horas se representa en el Teatro Adolfo Marsillach la obra ‘Esto no es la casa de Bernarda Alba’ una adaptación de la original de Lorca.

Un conjunto de hombres artistas, encabezados por Eusebio Poncela, construyen una serie de instalaciones plásticas y escenas performativas a partir de la fábula que nos legó el poeta, encarnando los roles femeninos y desafiando así la norma establecida de que los personajes femeninos han de ser interpretados por mujeres.
Nos hallamos ante la búsqueda de un discurso feminista radical, es decir, al poner en boca de hombres actores y bailarines las palabras de Federico (en numerosas ocasiones sus personajes manifiestan el deseo de ser hombres para poder gozar de libertad) ponemos en evidencia la fragilidad de la mujer ante la visión dominante del orden hetero-patriarcal y su gestión del mundo a través del miedo.
La imaginación creadora de Carlota Ferrer y José Manuel Mora, partiendo de “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, han construido una propuesta teatral llena de imaginación, de libertad y de belleza plástica.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623