Google+

Estos son los cortes de tráfico previstos durante las fiestas de Algete

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, desde el día 12 al 16 de septiembre, está previsto que se cierre al tráfico una serie de tramos de algunas vías del casco urbano de Algete.

El principal tramo cerrado al tráfico rodado será la Calle San Roque en el tramo comprendido entre la Plaza de la Constitución hasta la confluencia con la Ronda de la Constitución. En concreto, será cortado al tráfico los siguientes días:

  • Jueves, 12 de septiembre, desde las 18:30 hasta las 05:00 aprox.
  • Viernes, 13 de septiembre, desde las 20:30 hasta las 05:00 aprox.
  • Sábado, 14 de septiembre, desde las 23:30 hasta las 05:00 aprox.
  • Domingo, 15 de septiembre, desde las 22:30 hasta las 05:00 aprox.
  • Lunes, 16 de septiembre, desde las 19:00 hasta las 00:30h aprox.

Hay que recordar que en todos estos cortes se suprimirá durante ese periodo de tiempo el paso y las paradas de autobuses interurbanos por dicho itinerario. Además, la noche del sábado 14 al domingo 15, desde las 12:00 hasta las 07:00 horas el autobús interurbano de la línea N-103 no pasará por la Calle Santa Teresa de Jesús.

Prohibido aparcar

Otro enclave que será acotado evitando el estacionamiento de vehículos es el fondo de saco situado en la parte posterior de la Calle Carrachel (acceso al Parque Europa). Dicha reserva de espacio es precisa ya que será utilizada para el montaje de un Puesto de Atención Sanitaria por parte de Protección Civil. Igualmente es una vía de evacuación en caso de que se produjese algún tipo de emergencia durante la celebración de los eventos programados en dicho recinto.

Por último, señalar que la Policía Local de Algete lamenta las molestias que puedan causar los cortes de tráfico señalados y recomienda la utilización durante las fiestas patronales de la Ronda de la Constitución como itinerario alternativo en sentido Madrid (y después tomar la Calle Palomares o salir por la Calle Miguel de Unamuno).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en