Estos son los cortes de tráfico previstos durante las fiestas de Algete

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, desde el día 12 al 16 de septiembre, está previsto que se cierre al tráfico una serie de tramos de algunas vías del casco urbano de Algete.

El principal tramo cerrado al tráfico rodado será la Calle San Roque en el tramo comprendido entre la Plaza de la Constitución hasta la confluencia con la Ronda de la Constitución. En concreto, será cortado al tráfico los siguientes días:

  • Jueves, 12 de septiembre, desde las 18:30 hasta las 05:00 aprox.
  • Viernes, 13 de septiembre, desde las 20:30 hasta las 05:00 aprox.
  • Sábado, 14 de septiembre, desde las 23:30 hasta las 05:00 aprox.
  • Domingo, 15 de septiembre, desde las 22:30 hasta las 05:00 aprox.
  • Lunes, 16 de septiembre, desde las 19:00 hasta las 00:30h aprox.

Hay que recordar que en todos estos cortes se suprimirá durante ese periodo de tiempo el paso y las paradas de autobuses interurbanos por dicho itinerario. Además, la noche del sábado 14 al domingo 15, desde las 12:00 hasta las 07:00 horas el autobús interurbano de la línea N-103 no pasará por la Calle Santa Teresa de Jesús.

Prohibido aparcar

Otro enclave que será acotado evitando el estacionamiento de vehículos es el fondo de saco situado en la parte posterior de la Calle Carrachel (acceso al Parque Europa). Dicha reserva de espacio es precisa ya que será utilizada para el montaje de un Puesto de Atención Sanitaria por parte de Protección Civil. Igualmente es una vía de evacuación en caso de que se produjese algún tipo de emergencia durante la celebración de los eventos programados en dicho recinto.

Por último, señalar que la Policía Local de Algete lamenta las molestias que puedan causar los cortes de tráfico señalados y recomienda la utilización durante las fiestas patronales de la Ronda de la Constitución como itinerario alternativo en sentido Madrid (y después tomar la Calle Palomares o salir por la Calle Miguel de Unamuno).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!