Éxito de participación en el XVIII Torneo de Fútbol Ciudad de Tres Cantos

Más de un millar de jugadores han participado en el XVIII Edición del Torneo de Fútbol Ciudad de Tres Cantos. En total han competido 10 clubes de distintas zonas de Madrid, entre ellos, las categorías juveniles del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano.

torneo futbol tres cantos

Este torneo de pretemporada, organizado por el Club Deportivo Fútbol Tres Cantos, se ha disputado en los rehabilitados campos de Foresta y en él han participado más de un millar de jugadores, de entre 4 y 38 años.

Este domingo se han disputado los partidos de las categorías, prebenjamines, benjamines y chupetines, y del equipo femenino, que han puesto el colofón a esta edición, en la que han participado 10 clubes. Entre ellos, el Rayo Vallecano de 2º división B, el Atlético de Madrid juvenil de División de Honor y los juveniles de categoría nacional del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, han entregado los premios de la XVIII Edición del Torneo de Fútbol Ciudad de Tres Cantos.

Valentín Panojo ha felicitado al club por la organización y ha destacado la gran participación en este torneo, “que ya se ha convertido en todo un clásico y que pone de manifiesto el gran número de aficionados que práctica este deporte».

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!