Éxito del 4º Maratón Financiero organizado por ASECATC en Tres Cantos

60 empresarios tricantinos participan en un networking con entidades de crédito, para fomentar nuevas oportunidades de negocio. Durante el maratón se ha presentado el proyecto Lanzadera de Talento.

maratón financiero

El Alcalde, Jesús Moreno, ha hecho un llamamiento a los empresarios y a las entidades de crédito para que trabajen unidos y así “hacer que Tres Cantos sea un municipio en continua evolución y progreso”, en la inauguración del 4º Maratón Financiero, organizado por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos (ASECATC).

El Alcalde, Jesús Moreno, estuvo acompañado por el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, la portavoz del Grupo Ciudadanos, Araceli Gómez y el concejal del PSOE Vicente López, además de por el presidente de ASECATC, José Carlos Rodríguez, su secretario general, Carlos Pereda y cerca de 60 empresarios tricantinos.

maratón financiero

Jesús Moreno ha felicitado a ASECATC por una nueva edición de este maratón “que pretende ser un punto de encuentro entre empresarios, autónomos y entidades financieras, para poner en común ideas, plantear oportunidades de negocio y aportar soluciones”.

De nuevo el objetivo ha sido un encuentro entre empresas, comerciantes y profesionales con entidades bancarias, Bankia, Sabadell y Popular, en el que se han ofrecido distintas alternativas de productos y servicios financieros, seguido de un networking.

Durante este 4ª Maratón Financiero, también se ha presentado el proyecto Lanzadera de Talento, una iniciativa de la Parroquia Santa María Madre de Dios, que forma a personas en proceso de búsqueda de empleo, impartida por voluntarios que trabajan en distintas compañías nacionales e internacionales.

Antonio Avilés, por su parte, ha recordado que el Gobierno Local apoya a los empresarios a través de formación, asesoramiento, convenios con otras administraciones y subvenciones, y ha señalado que “favorecer la creación de nuevas empresas es nuestra prioridad”.

maratón financiero

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!