Éxito del maratón fotográfico de Tres Cantos

Hasta el próximo 27 de noviembre, el Centro Cultural Adolfo Suárez acoge una exposición con las 30 fotos seleccionadas por el jurado de la Asociación tricantina F22. Estas pertenecen a las 300 que se realizaron para el Maratón 25 Aniversario celebrado el pasado mes de junio, en colaboración con la Concejalía de Cultura.

fotográfico

La Sala Pedro Navares, del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos acoge, hasta el próximo 27 de noviembre, una exposición con las 30 fotos seleccionadas por el jurado de la Asociación tricantina F22, entre las 300 que se realizaron para el Maratón 25 Aniversario celebrado el pasado mes de junio, en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Durante la inauguración de la muestra, a la que asistió el Alcalde Jesús Moreno, se hizo entrega de los tres primeros premios a los ganadores del certamen: Miguel Benedicto, Jorge de Andrés y Luis Manuel García.

Asociación F22

fotográfico

La Asociación Fotográfica F22, nace en octubre de 2007 de la mano de un pequeño grupo de aficionados a la fotografía del municipio. Actualmente cuenta con medio centenar de socios y desde su nacimiento ha mantenido una continua actividad impulsando la fotografía con seminarios, excursiones, viajes fotográficos, concursos y exposiciones.

Desde noviembre de 2016, F22 dispone de espacio cedido por el Ayuntamiento para el desarrollo de la actividad en las instalaciones del centro 21 de marzo de Tres Cantos.

Actualmente cuenta con cerca de 40 socios y en los últimos meses se está detectando un interés muy alto por la asociación, por lo que el número de 50 está a la vista y el centenar no se hará esperar. El mayor número de socios proporcionará un incremento de los medios y una mayor visibilidad ante el Ayuntamiento, imprescindible para salas de exposiciones y de trabajo

Entre sus proyectos para el próximo año se encuentra la exposición “Tres Cantos llena de vida”, en beneficio de la Asociación AMI3.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!