Éxito del I Reto Actívate en Algete

El I Reto de Actívate y de la Master Class de Zumba celebrada en Alegete ha tenido un gran éxito. Alrededor de 100 personas han participado en estas actividades que cerraron el 2º trimestre deportivo del Polideportivo Municipal “Duque de Algete”.

body-pump-Algete

Los participantes en el I Reto Actívate practicaron, durante tres horas consecutivas, diferentes pruebas de distinta intensidad en la que cada persona ha podido medir su resistencia en un reto individual. Las actividades se dividieron en una hora de Ciclo Indoor, una hora de body Pump y una tercera hora de zumba.

El reto comenzó a las 18.00 horas y terminó a las 21.00 horas con una gran Master Class de Zumba.“Tras el éxito y la buena aceptación de estas actividades continuadas y dirigidas, desde la Concejalía, vamos a realizar una programación continua de este tipo de pruebas para que el polideportivo municipal sea un espacio con mucho dinamismo”, ha explicado Mariano Hidalgo, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!