Google+

Éxito del XXII Torneo de Ajedrez de las fiestas de Sanse

El pasado 27 de agosto se celebró la XXII edición del torneo de fiestas de ajedrez, también llamado ‘Torneo Piscina’, en San Sebastián de los Reyes.

Las predicciones meteorológicas no eran las más favorables y, a pesar de que la lluvia se empeñó en asistir a dicha competición, los casi 90 aficionados a este juego pudieron disfrutar del deporte de las 64 casillas gracias a que el evento, programado para celebrarse en el merendero de la piscina municipal de verano, se trasladó a la cafetería del polideportivo.

Se trataba de un torneo suizo a 8 rondas, con partidas de 15 minutos más 5 segundos por jugada.

El ganador fue Pedro Ramón Martínez Reyes y es destacable la actuación del jugador local Roberto Alfaya Marcelo que quedó en la tercera posición.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623