Google+

Éxito de las nadadoras de Colmenar Viejo​

La 'infantil' Sara González y la 'junior' Andrea Olmo consiguen la mínima para participar en los próximos Campeonatos de España de Natación de verano

La natación colmenareña ha vuelto a dejar el pabellón muy alto al conseguir que dos de las máximas exponentes locales de este deporte, ambas del Club Natación Colmenar Viejo, consigan clasificarse para los Campeonatos de España de Natación de verano.

Natación-1024

Después de los pasados Campeonatos de Madrid de invierno, en los que Andrea Olmo Aguilera se colgó el Bronce en 100m espalda y logró la marca mínima para los Campeonatos de España (01:09:20) y Juan Ramón Rodríguez González obtuviera la Medalla de Plata en 200m mariposa, llegó la tercera Jornada de la Liga, celebrada el 12 y 13 de marzo en la piscina M-86 y en la que los nadadores locales volvieron a bordar sus actuaciones.

Andrea-Olmo-Natacion-Colmenar-640

Sara González Braojos logró parar el crono en la prueba de los 200m mariposa en 2:36:82, lo que suponía hacerse con la mínima para participar en los Campeonatos de España de Natación de verano en Categoría Infantil, que se celebrarán del 28 al 31 de julio en Málaga.

Intenso fin de semana el vivido en las piscinas del centro de natacion mundial 86 en madrid, espana, el fin de semana del 7 y 8 de enero del 2015 en los campeonatos de madrid de natacion en las categorias infantil y junior pertenecientes a la temporada 2014-2015. ( Foto: julianblazquez.es FMN )

Intenso fin de semana el vivido en las piscinas del centro de natacion mundial 86 en madrid, espana, el fin de semana del 7 y 8 de enero del 2015 en los campeonatos de madrid de natacion en las categorias infantil y junior pertenecientes a la temporada 2014-2015. ( Foto: julianblazquez.es FMN )

Andrea Olmo Aguilar, por su parte, conseguía una nueva mínima para los Campeonatos Nacionales Junior -que se celebrarán del 13 al 17 de julio en la isla de Gran Canaria- en la prueba de 200m espalda al dejar el crono en 2:29:82.

El nadador local Itai Fibla Goldman rozó la clasificación en la prueba de los 100 m libres, gracias a un crono de 55:64 (la mínima era de 55:20), y Jorge Martínez Sanz puso el broche de oro al conseguir como integrante de la Selección de Madrid la Medalla de Bronce en el Campeonato de España Alevin por Comunidades Autónomas.

La Concejalía de Deportes mantiene su apoyo al Club Natación Colmenar Viejo a través de subvenciones y garantizándole el disfrute de unas condiciones especiales adecuadas para entrenar en las dos piscinas municipales cubiertas de la localidad, poniendo también a su disposición la piscina municipal de verano para las preparaciones estivales.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623