Éxito de participación en el 27ª Aniversario de la ciudad de Tres Cantos

El Espacio Enrique Mas fue punto de encuentro de los tricantinos para celebrar, con el tradicional cocido popular, el 27 aniversario. El Alcalde, Jesús Moreno, compartió con la Corporación Municipal y los vecinos de Tres Cantos este día tan señalado.

Cerca de un millar de raciones se sirvieron, del popular plato madrileño, que estuvo amenizado por una muestra del folclore de distintas casas regionales del municipio. También hubo un espacio reservado para los niños, con juegos y castillos hinchables en el exterior.

Ópera para engalonar los actos

Durante la tarde, la Opéra La Traviatta, de Giuseppe Verdi, engalanó los actos conmemorativos del 21 de Marzo, con una brillante actuación de la Orquesta Martin i Soler que en numerosas ocasiones desató los aplausos del patio de butacas, al completo, del Teatro Municipal, especialmente durante el conocido brindis.

A la salida, una sorpresa esperaba a los tricantinos en la Plaza del Ayuntamiento: El videomapping ¡Feliz Aniversario! La proyección en 3D sobre la fachada del Centro Cultural, acompañada por música y láser, para hacer un recorrido futurista de la esencia de nuestra ciudad, fue el colofón perfecto, junto a los fuegos artificiales, de este día tan especial para Tres Cantos.

Como parte de los actos de celebración del 27º aniversario de Tres Cantos, se celebró la gala la VI edición de los Premios Ciudad de Tres Cantos reconoce la labor de entidades y personas tricantinas que realizan por la ciudad en materia de medio ambiente, Empresa, Cultura, Deporte o Social.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!