Éxito de participación de Gastrocultura en Tres Cantos

Éxito de participación de Gastrocultura en Tres Cantos en la Plaza de la Familia. El evento comenzó con el Vermú Literario a cargo de Carmelo Hernando, del Club de Lectura.

gastrocultura

Durante el pasado fin de semana, la Plaza de la Familia fue el escenario del mercado temático de Gastrocultura celebrado en Tres Cantos. Epicentro de la actividad de ocio familiar, durante tres días se pudo disfrutar de literatura, arte, música y gastronomía con una amplia variedad de Foodtrucks.

El pistoletazo de salida lo dio el Vermú Literario a cargo de Carmelo Hernando, del Club de Lectura, que inauguró, en la Carpa Literaria, un amplio programa de actividades para jóvenes (TapaAventura, Bookcrossing, o brunch electrónico) y mayores (Chill Out Golfo).

gastrocultura

Los más pequeños tuvieron su espacio en la carpa Kitchen Academy, en la que elaboraron sus recetas como Minichefs y aprendieron a cocinar las matemáticas de la mano de Alberto Herviás, de la gastroneta Walking Toghether.

gastrocultura

GastroCultura

VIDEO: Tres Cantos GastroCultura – Fin de semana de Food Trucks 23, 24 y 25 de septiembre 😉

Publicada por Cronica Norte en Viernes, 23 de septiembre de 2016

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!