Google+

Éxito de participación en la fiesta de fin de temporada del C. F. Alalpardo

El C.F. Alalpardo celebró el pasado sábado 10 de junio su fiesta de fin de temporada, que además sirvió para dar homenaje a Víctor García Munera.

temporada alalpardo

El C.F. Alalpardo sigue creciendo y este pasado sábado despidió un fantástico curso con su fiesta de fin de temporada. Además, la fiesta de fin de temporada, sirvió para dar homenaje a Víctor García Munera, exjugador y exentrenador del club, que falleció en un desgraciado accidente de tráfico hace dos años.

El mejor fútbol para todas las categorías del club pasó por los campos de fútbol de Alalpardo, con un día en el que el protagonista fue el calor, pero que no impidió, para nada, pasar una mañana fantástica de fútbol. Un fantástico ambiente de unión, cordialidad y deportividad fue el que acompañó en todos los muchos partidos que hubo en el torneo.

Pero no solo hubo fútbol en el torneo. Todos los asistentes pudieron acudir a la piscina muncipal de Alalpardo para hacer frente al gran calor que hizo durante toda la mañana, calor que también pudieron sofocar gracias a la gran fiesta de la espuma que organizó el  C.F. Alalpardo. Durante toda la mañana hubo música e hinchables que hicieron de las delicias de los más pequeños.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623