Éxito de participación en las Jornadas de Juventud en Tres Cantos

La Gala Jóvenes Excelentes, de la Asociación Juvenil 3C, cierra la octava edición de las Jornadas de Juventud. El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, agradeció la “entusiasta participación de los jóvenes tricantinos en todas las actividades organizadas por la Concejalía durante estas Jornadas de Juventud”.

juventud

La Asociación Juvenil AJ3C hizo entrega de los premios Jóvenes Excelentes 2017, elegidos entre las asociaciones y colectivos juveniles de la ciudad.

La gala, a la que asistió el Alcalde, Jesús Moreno acompañado por varios concejales de la Corporación Municipal, fue la encargada de cerrar la octava edición de las Jornadas de Juventud organizas por el Ayuntamiento.

Jesús Moreno agradeció la “entusiasta participación de los jóvenes tricantinos en todas las actividades organizadas por la Concejalía durante estas Jornadas de Juventud”.

Proyectos solidarios de los más jóvenes

Los alumnos de sexto del CEIP Ciudad de Nejapa, por su proyecto solidario “Lluvia de semillas”; el equipo Parrots formado por alumnos del IES José Luis Sampedro, que llegaron a Europa en la First Lego League; Gonzalo Fuentes y Miguel Coello, creadores de la App para móviles “Metrociego” o el ciclista Carlos García, del equipo Sub23 de la Fundación Contador Team y representante tricantino en el Mundial Jr. de Ciclismo, fueron algunos de los galardonados.

juventud

Durante todo el fin de semana se han desarrollado más de una treintena de actividades de ocio, en distintos escenarios de la ciudad, organizadas por las asociaciones juveniles del municipio, con el objetivo de mostrar su labor.

juventud

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!