Google+

Exposición de minerales en el jardín tropical de Atocha

El Jardín Tropical en la Estación de Trenes de Atocha acoge una exposición de minerales hasta el 12 de julio. La exposición se presenta con el objetivo de dar a conocer los minerales, la artesanía y la gastronomía de la Feria de Minerales.

_Exposicion-Minerales-Atocha_cartel_640

La exposición de minerales estará hasta el 12 de julio en el Jardín invernadero de la Estación de Atocha en Madrid.

Una exposición para los amantes de la naturaleza y más específicamente de los minerales.

Habrás minerales donde se podrán apreciar piedras de diferentes partes del mundo como Brasil, Afganistán, China, Uruguay, Perú o el Congo, entre otros.

Es una exposición enfocada para el público en general, no sólo para coleccionistas o artesanos, que también.

Las piedras tienen propiedades características que ayudan a las personas a mejorar aspectos de su vida como la salud, el amor o el terreno económico, según ha dicho uno de los organizadores de la exposición.

En algunas de las piedras y de los fósiles se pueden apreciar el paso del tiempo a través de las huellas que han dejado los animales.

La exposición es un plan para toda la familia y amigos, incluso para niños. Los más pequeños podrán disfrutar y ver de cerca colecciones de insectos, piedras talladas de forma espectacular o caracoles, entre otros.

¿Dónde? En el Jardín tropical Estación de trenes de Atocha Renfe
¿Cuándo? Desde el 30 de junio hasta el 12 de julio
¿Cómo llegar? Metro Atocha o rente L1
¿Horario? Desde las 10.00 hasta las 21.00 horas

La entrada es totalmente gratuita

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623