La exposición itinerante de Harry Potter en Bruselas conquista a más de 100.000 personas

Los apasionados del universo fantástico creado por la escritora británica J.K Rowling tienen una cita obligada en «Harry Potter. The Exhibition», que recoge objetos inéditos de los personajes y los decorados de una saga de películas que acumula ya las ocho entregas y una recaudación multimillonaria en todo el mundo.

Subir al tren con destino Hogwarts, la escuela de magia y hechicería más famosa de la literatura moderna, es posible gracias a una exposición itinerante con parada en Bruselas, donde ha conquistado ya a más de 100.000 visitantes que se han adentrado en el mundo mágico de Harry Potter.

Harry Potter, La Exposición

En esta exposición itinerante de 1.400 m2, se puede admirar la increíble decoración inspirada en los platós de grabación de Poudlard y descubrir lo que se esconde tras los auténticos trajes, accesorios y criaturas de la película. Con «Harry Potter: La exposición» te sumerges en el universo del conocido personaje. Al llegar, te recibirá un guía y puede que seas seleccionado para probar el sombrero mágico, antes de ver algunas de las secuencias de Harry PotterTM. A continuación, la exposición presenta una reconstrucción de lugares emblemáticos como la sala de GryffondorTM, el aula, el laboratorio de las pociones o incluso el invernadero dedicado al curso de botánica, donde se encuentran presentes miles de accesorios, trajes y personajes que aparecen en las distintas secuencias.

También se ofrecen numerosas instalaciones interactivas para el público como el espacio dedicado a QuidditchTM.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!