Fabercafé, la primera cafetería con impresión en 3D en Madrid

Más de 200 personas han acudieron a la inauguración de Fabercafe, el primer café de Madrid que cuenta con servicio de cafetería, impresión digital 3D y cortadora láser.

fabcafe_us_cafetería_3D_1024

Fabertime socio de utopic_US es desde el pasado mes de diciembre, el encargado de la gestión de este nuevo espacio en el que será posible llevar a las 3 dimensiones, de una manera cómoda y sencilla, los proyectos digitales. Y mientras esperamos el resultado qué mejor que hacerlo degustando un café o uno de los maravilloso pintxos que pone Bernardo tras la barra de Fabercafe.

Han creado por fin ese espacio que le hacía falta a Madrid, que está llena de mentes creativas y pensantes sedientos de herramientas que le ayuden a llevar a cabo sus proyectos más innovadores. 

Así es que sí, FaberCafé será ese punto de encuentro físico para makers, curiosos y profesionales de la fabricación digital donde además se podrá asistir a cursos y talleres de impresión 3D dirigidos tanto a adultos como a niños.

Además de los servicios de impresión y modelado 3D, Fabertime cuenta con un e-commerce en el que es posible adquirir impresoras, filamentos y otros materiales propios de la fabricación digital.

Han conseguido crear un espacio de lo más acogedor, con una zona de bar totalmente integrada con las impresoras, donde parte del mobiliario ha sido fabricado con la cortadora láser e incluso los menús hacen guiños al mundo de la impresión 3D. En esa zona se puede picar algo ya que tienen pinchos, sándwiches y dulces; además de café, zumos o refrescos.

El horario de apertura es de lunes a viernes durante todo el día.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!