Google+

Facebook da un paso más en las relaciones de tu vida digital con una nueva aplicación para ligar

Facebook acaba de lanzar en Estados Unidos su propia función de citas para plantar cara a Tinder, Facebook Dating.

La aplicación tiene un funcionamiento muy similar al de otras plataformas de citas online, con sugerencias de personas de las que puedes pasar o ante las que mostrar interés con un solo click. con medidas reforzadas de privacidad y seguridad que desvinculan el perfil de la red social principal y permiten compartir los detalles y la ubicación de una cita con contactos de confianza. Facebook Dating es un servicio asociado a la red social principal, pero que requiere la creación de un perfil nuevo.

Este servicio «hace más fácil encontrar el amor a través de lo que te gusta», explican desde Facebook, y a «crear relaciones significativas» a través de los que se tiene en común.

¿Qué personas pueden aparecerte en Facebook Dating?

Facebook se encargará de sugerirte perfiles, que pueden ir desde completos desconocidos hasta amigos de tus amigos. De hecho, te mostrará que amistades tienes en común con la persona sugerida.

En principio, Facebook Dating jamás te mostrará a ninguno de tus amigos en la red social. Sin embargo, si estuvieras interesado en alguno en concreto puedes añadirlo a una lista secreta llamada Secret Crush. Si la otra persona también te añade a la suya, entonces Facebook Dating os lo comunicará y quizá descubras que le gustas a un amigo.

En primer lugar, a la hora de crear tu perfil en Dating, los únicos datos que exporta de forma automática de tu perfil en Facebook es el nombre y la edad. Si quieres compartir más detalles, como tu sexo o tu religión, tienes que introducirlas tú. 

Por otro lado, toda la actividad que realices en Dating no se comparte en ningún otro lado, ni siquiera en Facebook. Tus amistades de la red social no sabrán que tienes un perfil en Dating a no ser que tú mismo decidas compartirlo. 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en