Google+

Facebook usará Inteligencia Artificial para detectar contenido ofensivo en los videos en directo

Desde la incorporación en Facebook de las retransmisiones en directo este año, la empresa está trabajando para moderar este tipo de contenido en directo. 

facebook

Facebook está desarrollando un sistema para detectar automáticamente contenido ofensivo que se dé durante las transmisiones en vivo que se dan en la red social. Facebook se ha visto envuelta en alguna polémica por el contenido que ha aparecido en estos vídeos y que es muy complicado de controlar o moderar a tiempo real.

El control del contenido de Facebook se ha llevado a cabo hasta ahora gracias a todos los reportes del resto de usuarios de la red social a imágenes o mensajes ofensivos que la compañía analizaba a posteriori tras recibir este reporte, eliminando este contenido, y llegando, en los casos más extremos a eliminar el perfil del usuario que ha publicado el contenido.

Ahora Facebook está estudiando cómo automatizar el control del contenido de los vídeos, de tal forma que si el vídeo muestra algún contenido en el que aparece algo que incumple las normas de la red social, éste no haga su aparición en Facebook. Este algoritmo está siendo probado actualmente en  Facebook Live con la idea de extenderlo al resto de la red social.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623