Es la red social más utilizada en el mundo. Actualmente, Facebook dispone de más de 400 millones de usuarios en todo el planeta y, según anunció la empresa, comenzará a trabajar en un corto espacio de tiempo con webs asociadas para, tal y como han anunciado desde la compañía “ofrecer una experiencia más personalizada” cuando se visiten páginas webs de terceros ofreciendo, a estos sitios, información personal del usuario de manera automática.
Este cambio permitirá que cualquier socio, previamente aprobado por Facebook, disponga de información del usuario sin utilizar la herramienta ‘Facebook Connect’ ya que, anteriormente, era necesaria la autorización del usuario para conectar la ‘web’ con Facebook e interactuar de manera más efectiva con los contactos.
Con estos nuevos cambios, la red social compartirá toda la información que el usuario haya decidido «compartir con todos» con estos sitios web mediante ‘cookies’ -elementos que registran información de la actividad en Internet- sin que haya iniciado sesión con ‘Facebook Connect’.
Esta información podrá incluir nombres, fotos de perfil, género, ID del usuarios, páginas y grupos, entre otros. «Compartir con todos» es la opción que cualquier nuevo usuario de Facebook encuentra en sus