Facebook se suma a la tendencia del ‘modo oscuro’ precedido por twitter e instagram

Tras muchos meses de pruebas parece que el modo oscuro en Facebook empieza a llegar a un gran número de usuarios, aunque no a todos por ahora.

La aplicación de la red social Facebook lleva unos meses haciendo pruebas con este diseño, mostrándoselo a unos pocos usuarios de forma aleatoria, para hacer pruebas.

No obstante, en las últimas horas estamos empezando a ver un mayor número de usuario a los que le aparecen la interfaz con fondo negro si tienen activado el modo oscuro de sus terminales.

Pese a todo, aún queda trabajo por hacer por parte de los ingenieros de Facebook dado que en ocasiones el modo oscuro no se activa bien y muestra los tonos negros en la parte del contenido pero no en la interfaz propia de la aplicación.

WhatsApp modo oscuro

WhatsApp liberó el modo oscuro para que los usuarios beta de esta app, así es como lo informa WABetaInfo. Sin embargo hay algunos dispositivos que no puede acceder a este modo oscuro de momento.

Esta nueva función se ha estado esperando desde hace mucho tiempo y se cree que dentro de poco podría estar disponible para todo el público. Pero mientras tanto, esta función es exclusiva de la aquellos que están registrados en el programa de beta testers.

Sin embargo, no todos los usuarios tienen la suerte de poder usarla, y es porque por el momento, solamente aquellos que cuenten con un teléfono con Android podrán disfrutarlo.

Diseñado para Android 10

Al igual que en el caso de WhatsApp, parece que este modo aún está en fase de pruebas en el caso de Facebook, pero en vez de implementarlo en una versión beta están haciendo pruebas aleatorias con algunos usuarios, algo que hemos visto en otras aplicaciones.

Está claro que en pocos meses todas las aplicaciones de FACEBOOK tendrán acceso a este modo, a tiempo para que a mayoría de los usuarios den el salto a Android 10, sea por un cambio de móvil o porque sus terminales se sigan actualizando.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los altos niveles de testosterona en las mujeres aumenta el riesgo de diabetes tipo 2

El mayor estudio hasta la fecha sobre regulación genética de los niveles de hormonas sexuales muestra cómo influyen en la probalidad...

‘Adosado en la acera’, el teatro para adultos que ofrece Soto del Real en el CAT

Para aquellos detractores de Carnaval o menos animados para disfrazarse o que no quieran perderse ningún evento. Soto del Real ofrece...

‘Las cosas que sé que son verdad’ una obra que trata el amor familiar llega al TAM de Sanse

El sábado 22 de febrero a las 20:00 horas el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrece la...

Más de 34.000 árboles para reforestar los descampados de la M-30, M-40 y M-50

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha anunciado un proyecto de reforestación de descampados y espacios...

Izquierda Independiente propone instalar puntos de recarga para coches eléctricos junto al Hospital Infanta Sofía

El partido local Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes ha propuesto una moción para instalar puntos de recarga gratuitos...
31,055FansMe gusta
7,126SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram