Facebook te ayuda a olvidar a tu ex

Con el uso de las redes sociales y las nuevas herramientas de recordatorios son muchos los que más que algo positivo y bonito han visto en esto un recuerdo doloroso o incómodo. Por eso ahora Facebook ha lanzado una nueva herramienta que evita que tengas que recordar a tu ex.

facebook_movil_app_1024

Cortar con una pareja no sólo supone un mal rato personal y sentimental sino que, además, hay que pasar por un proceso de ruptura en las redes sociales. Bloquear, borrar mensajes, desetiquetar fotos, eliminar publicaciones, etc.

Aunque una buena solución para olvidarte de tu ex pareja sería ocultar, borrar o bloquear a esa persona, eso no quitaba para tener que ver cosas pasadas.

El pasado jueves, Facebook ha puesto en marcha una herramienta que aparece cuando modificas el estado sentimental de cualquiera de las personas que mantenían una relación.

Esta nueva herramienta permite limitar la cantidad de información que quieres que vea tu ex de ti, escoger tu mismo cuánto ves de tu ex y de la relación que teníais y, por supuesto, controlar lo que el resto de personas pueden ver de vuestra antigua relación.

“Este trabajo es parte del esfuerzo continuo que destinamos a desarrollar recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles de sus vidas. Esperamos que estas opciones les ayuden a terminar sus relaciones en Facebook con mayor facilidad, comodidad y sensación de control”, afirman desde la compañía.

Esta nueva utilidad se ha lanzado en una versión móvil de prueba en Estados Unidos y pronto llegará al resto de mundo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!