Facilitando los oficios artesanales en Alcobendas

Facilitando los oficios artesanales en Alcobendas. El Ayuntamiento ha puesto un plan en marcha que entre otras medidas está la de ofrecer locales municipales en alquiler en condiciones especiales que se concentrarán en el PAE Casablanca I.

ALCOBENDAS OFICIOS ARTESANOS

El objetivo del ayuntamiento es impulsar la recuperación de oficios tradicionales y artesanales. Para ello ofrece locales municipales en el Parque de Actividades Empresariales Casablanca I en condiciones especiales.

Los emprendedores y empresarios u autónomos que cumplan los requisitos podrán optar a estos locales en alquiler con bonificaciones que oscilan entre el 40% para empresas ya formadas que vayan a ampliar su negocio y generen empleo y el 50% para emprendedores generadores de empleo.

Concepción Villalón, concejal de Comercio y Patrimonio

Además recibirán asesoramiento en la elaboración del plan de negocio, en la búsqueda de financiación y también en la formación empresarial específica.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!