Google+

Faemino y Cansado se suben al escenario del TACA de Alcobendas con su último trabajo

Faemino y Cansado: ¡Quien Tuvo, Retuvo! actuarán en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el Sábado 12 de Mayo 2018 a las 20:00 horas.

Carlos Faemino y Javier Cansado ocupan ya, por derecho propio, un lugar en la historia del humor español.

Quien tuvo, retuvo es el título de su último espetáculo, con el que siguen triunfando como hace décadas. El toque fino, surrealista, absurdo, y genial e un par de tipos muy muy especiales.

Una de las mejores parejas de cómicos del país, dos hombres de ingenio, talento y energía positiva, suben a la escena de Teatre Borrás con su nuevo montaje. Faemino y Cansado regresan en 2018 con ¡Quien tuvo retuvo!, un show con risas y reminiscencias aseguradas.

Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo, su preocupación primera es conseguir la excelencia. Cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo, desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. Cuando buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo intentan no repetir jamás ningún elemento. Y cuando Faemino y Cansado diseñan la producción de un nuevo espectáculo. no escatiman en gastos.

Sin embargo, ¡Quien tuvo retuvo! no es una obra excelente, rescatan ideas que ya han explotado anteriormente, repiten elementos y la producción ha sido más bien austera. Entonces, ¿qué aporta¡Quien tuvo retuvo! a la carrera de Faemino y Cansado? Pues dos cosas a cual más importante: risas y reminiscencias. ¡Disfruta de su humor singular, surrealista y brillante!

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623