Google+

Fallece una mujer en la piscina de Sanse a causa de un infarto

Se descarta el ahogamiento como causa del fallecimiento

Aunque las primeras informaciones confusas apuntaban, por el lugar donde ocurrió el suceso ( una piscina) a un ahogamiento. Este no fue la causa del fallecimiento de la víctima (una mujer de 64 años)  sino un infarto que se inició precisamente dentro del vaso de la piscina de Dehesa Boyal de la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Fuentes del SUMMA 112 tras conversación telefónica con la redacción de Crónica Norte confirmaron que la muerte se produjo esta mediodía, mientras que la víctima, se encontraba dentro del vaso de la piscina, agarrada a uno de los separadores de corcho de las calles de la piscina y que fueron otras mujeres la que la ayudaron a salir de la misma junto con el socorrista de la instalación. En ningún caso fue un ahogamiento. El médico de la piscina procedió a realizar las maniobras de reanimación sin éxito. A la llegada de los técnicos y médicos del SUMMA tampoco obtuvieron éxito en revertir la fatal situación y recuperar la vida de la mujer.

 

 

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en