Fase final del regional de balonmano Infantil Femenino en Sanse

El próximo fin de semana Balonmano Sanse va a vivir en el Pabellón de Valvanera uno de los momentos más importantes de la temporada con la celebración de la fase final del Campeonato de Madrid en categoría Infantil Femenina, en el cual las de Sanse tienen muchas posibilidades de proclamarse campeonas.

infantil femenino balonmano sanse 2

Al mismo tiempo los chicos infantiles van a jugar el Campeonato de Madrid en la fase final que se disputa en Alcalá de Henares y el Cadete Masculino Promesas la final 2ª categoría.

El momento cumbre del fin de semana será el domingo por la tarde, ya que la Real Federación Española de Balonmano llevará a la localidad  la copa de mundo que la Selección Española Absoluta Masculina ganó brillantemente el pasado mes de enero en el Campeonato del Mundo celebrado en Madrid. Todo aquel que quiera podrá hacerse una foto junto a la copa del mundo.

A estos grandes acontecimientos se une la celebración del ya conseguido título de Campeones de Madrid en categoría Cadete Masculina y de los posible títulos Infantil Masculina, Infantil Femenina y 2ª Cadete Masculina. Sin duda una gran fiesta para todo Balonmano Sanse que puede cerrar la mejor temporada de toda su historia.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!