Fin de semana de victorias para el Feel Volley de Alcobendas

Las alcobendenses se impusieron por 2 sets a 3 en su visita al Aguere Tenerife en la máxima división nacional de volley femenino. Las chicas de la categoría de plata vencieron en casa por 3 sets a 2 al CAEP Soria. 

Foto de archivo © Ángel Rivas
Foto de archivo © Ángel Rivas

El sábado 12 de noviembre se vivió el encuentro entre el Aguere Tenerife y el Feel Volley Alcobendas en las Islas Canarias, donde el visitante se lo llevó por un reñido 2-3.

La quinta jornada de la Superliga 1 de voleibol dejaba uno de los partidos más emocionantes, un choque que llegó hasta el tie break. El primer set fue liderado por el conjunto alcobendense, fijando bien el bloqueo y apretando con el saque, no dejó mucho lugar a las del Aguere para coger ritmo (22-25).

El nivel de las de Falasca fue aumentando durante la segunda manga, siendo más contundentes en ataque y en defensa, con Ana Escamilla y Andrea de Aranzadi como principales referencias en acciones ofensivas. Los intentos de Bely Nsunguimina por igualar el partido no fueron suficiente para hacerse con la manga que se les va por 18-25 y pone a las del Feel con un favorable 0-2 de cara a llevarse el partido.

A partir del tercer set el choque cobrará un camino diferente, a pesar del intento de las de Alcobendas y la calidad en defensa de Esther Rodríguez para cerrar el encuentro y llevarse los tres puntos a la capital, las de Ambrossio no dejaron que se les escapase y remontaron el final para terminar llevándoselo por 25-22.

La cuarta manga llevará una marca local, donde las del Feel Volley Alcobendas seguían en su intento de cerrar el choque y no llegar al tie break, pero no fue posible. Las múltiples defensas del equipo de Tenerife y los fallos a finales de set de las madrileñas dieron el tie break a las del Aguere con un cuarto para las de Tenerife por 25-23.

El final del partido fue cerrado por el conjunto visitante, que impuso su juego desde el comienzo para terminarlo en 10-15 y llevarse el encuentro por 2-3.

En la categoría de plata el Feel mantiene la racha de victorias con un 3-2 ante el CAEP Soria.

El Feel Volley Alcobendas disputó la octava jornada de la categoría de plata ante el CAEP Soria, con un triunfo por 3-2 (25-22; 25-19; 18-25; 16-25; 17-15) en el Luis Buñuel. El primer set del encuentro fue liderado por el ritmo de las de Paula Tirini con Blanca Fernández Cuesta y Elsa Van Hulst que siguen a pie de cañón del conjunto, con 18 y 20 puntos respectivamente, tirando del equipo hasta cerrar la manga por 25-22.

El segundo set también lleva la marca del Feel, con numerosos bloqueos por ambos conjuntos, pero la oportunidad a final de set se la lleva el ataque local, que las sitúa a un set del partido con un 25-19 y 2-0 en el marcador. Sin embargo, la igualdad aparece cuando las de la selección permanente de Soria remontan el encuentro y se adjudican la tercera manga por 18-25, tras las acciones ofensivas de Lucía Ballve y Aina Pons, con 16 y 14 puntos. En el cuarto set las de Pascual Saurín cogen carrerilla con los bloqueos de Jimena Fernández y lo cierran por un contundente 16-25 y equilibran el partido a 2-2.

El tie break siguió llenando de espectáculo la pista del Buñuel, donde los largos puntos levantaban la grada y el choque entre estos dos equipos tan parecidos llegó hasta el 17-15 a favor del club madrileño, para cerrar el partido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!