Feel Volley Alcobendas se enfrenta a las invictas Naturhouse Ciudad de Logroño

Este fin de semana regresan a sus ligas la gran mayoría de los Primeros Equipos de la Fundación Deporte Alcobendas. Salvo los dos balonmano, todos a superar el factor “roscón” y ganar sus encuentros. El Feel Volley, el Rugby, el Patín y el Euroconsult Baloncesto juegan en Alcobendas este sábado.

feel volley alcobendas (3)

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) abrió el año con una derrota in extremis frente al Voley Murcia en un intenso partido que se decidió en cinco sets. Este sábado, a las 17:00 horas, en el Luis Buñuel, las de Gotuzzo (décimas) reciben al ‘coco’ de la competición, el Naturhouse Ciudad de Logroño. Las riojanas llegan invictas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) juega este domingo por la tarde (17:00 horas) en la pista del Distrito Olímpico Plenilunio. Tras encajar su primera derrota del curso justo antes de Navidades (C.R.E.F Hola les ganó 65-59) las alcobendenses buscan retomar el paso triunfal que llevaban. Son terceras, tras CREF y San Adriá.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) espera abrir el 2015 brindando una nueva alegría a los aficionados que acudan este sábado a Las Terrazas. A partir de las 16:00 horas, los de Tiki Inchausti se miden con el CAU Madrid, sexto clasificado. A priori, Alcobendas debe ganar, pero el factor “turrones” siempre es de temer en estos regresos.

© Javier Perero
© Javier Perero

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) también juega este sábado 10 en casa. Lo hace a partir de las 19:00 horas y frente al Barcelona. Rival ilustre que ocupa en estos momentos la quinta plaza en la liga. Los de Layunta cerraron décimos el 2014 tras un empate de mérito (6-6) en Sant Cugat.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sí juega este fin de semana. Y además, en casa. El sábado, a partir de las 19:30 horas, reciben en el Antela Parada al Real Club Naútico Tenerife. Alcobendas es noveno y rinde visita al tercer clasificado, por lo que 2015 empieza a lo grande.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!